Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lewandowski se juega una sanción de 3 partidos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero polaco del F.C. Barcelona ha sido expulsado en la primera mitad por doble tarjeta amarilla, pero la polémica surge cuando salía del terreno de juego.

190
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
18.490.000€ 17
J29
6
J28
4
J27
1
J26
16
J25

DL
8 13

Ha sido la primera expulsión de Lewandowski con el Barcelona (la segunda en toda su carrera), ha sido en el partido ante Osasuna, vio la primera tarjeta en el minuto 11 por un agarrón y en el minuto 31 vio la segunda al saltar y dar un codazo a un rival. 

La polémica viene cuando ha salido del campo, ya que el delantero polaco ha realizado unos gestos que muchos han interpretado como un menosprecio o desconsideración al colegiado del encuentro.

Recordemos que Montiel ha sido sancionado esta misma tarde con 3 partidos (1 por la tarjeta roja y 2 por menosprecio al árbitro).

La cuestión es que aunque pueda parecer otra cosa, los gestos que realiza Lewandowski son típicos en Alemania, dónde significan que es un ingreído o soberbio, nada parecido a lo que podría interpretarse en España. De todos modos habrá que ver que interpretan desde el Comité de Competición, pero la moviola está servida.

Acta Arbitral

El colegiado tras el encuentro reflejó la incidencia del delantero polaco:

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA