Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pere Milla reconoce ante los medios que el Elche CF ha hecho el ridículo 14 jornadas

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la dura derrota en el Martínez Valero, Pere Milla declaró ante los medios y reconoció con mucha sinceridad y duras palabras que el equipo tiene que hacer autocrítica porque con lo que tiene no le da y no puede ser...

Finalmente el Girona FC logró conquistar el feudo ilicitano por primera vez en toda su historia. En esta ocasión anotó los mismos goles que había acumulado en las últimas 9 visitas y exhibió una idea de juego que, además de resultar muy atractiva también está siendo efectiva y ello se está reflejando en los últimos resultados del club gerundense.

Al comienzo del encuentro el Elche CF logró lucir una cara bien distinta a la que venía acostumbrando, la energía combinada con precisión que mostraron los franjiverdes en los primeros veinte minutos de juego, liderados por un gran Álex Collado, incluso rubricando el buen juego con un palo y un gol, no parecían propias de un equipo que aun no ha logrado la victoria en 14 partidos. No obstante, cumplido el mencionado minuto veinte, los fantasmas comenzaron a sobrevolar el Martínez Valero de nuevo y el equipo ilicitano volvió a adolecer de esa fragilidad defensiva que le viene condenando este curso en la competición doméstica, abocando al club a una derrota más, la décima este año.

Declaraciones de Pere Milla

Al término del partido Pere Milla contestó a las preguntas de los medios con gesto contrariado y una visible sensación de decepción. "Hemos comenzado bien pero no nos da con lo que tenemos. En mi opinión el gol de Oriol Romeu es legal porque no me parece falta, en cualquier caso tenemos que hacer autocrítica" comentaba el ilerdense haciendo un breve análisis del partido.

"Hemos hecho el ridículo 14 jornadas, el parón nos va a venir bien para sentar la cabeza y desconectar para volver con mentalidad de ganar porque esto no puede ser, no puede ser... La cabeza es la que manda y tenemos que ser valientes y atrevidos, dejar de acobardarnos y jugar atrás, hoy hemos demostrado que es el camino, esto es fútbol hostia, pero no nos da con lo que tenemos, no puede ser...". Las duras palabras del ariete recalaban en una afición que acabó pitando a su equipo y cantando al unísono a sus jugadores "esta camiseta no la merecéis". Veremos si la situación del club mejora con la llegada de un técnico experimentado que decida hacerse cargo del proyecto y logre cambiar la mentalidad de los jugadores ilicitanos de cara a salvar la categoría a la vuelta del parón mundialista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #ENTREVISTAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA