Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlo Ancelotti habla de la sanción, Benzema y Tchouameni

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La figura de Carlo Ancelotti se ha convertido en eje de la actualidad del Real Madrid. El penalti de Marco Asensio ha sido uno de los asuntos principales en su rueda de prensa previa al partido ante el Celtic, el que cierra la fase de grupos de la Champions. 

El rival

"Es un partido importante. El objetivo es quedar primero de grupo. El Celtic es un equipo intenso. Tenemos ganas de volver a mostrar nuestro mejor nivel y se dan las condiciones para hacerlo. El Celtic no va a cambiar su identidad. Van a jugar su partido con pasión. Será un encuentro muy abierto. Respeto mucho a este equipo".

Posible sanción

"Me han denunciado por lo que he dicho. Penalti inventado en Italia significa que han pitado un penalti que no era penalti. No entra la mala fe y la acusación a un árbitro. Nunca he faltado el respeto a un árbitro. Si me caen cuatro partidos, pues paciencia"

Tchouameni y Benzema

“Tchouameni no estará para mañana y Benzema entrenará ahora. Si tiene buenas sensaciones estará la convocatoria. Tendré que ver si empieza el partido o entra más tarde”.

Karim y Francia

"Eso es mala fe. No ha jugado porque no se ha encontrado bien. No por la cercanía del Mundial. Para llegar bien al Mundial tiene que jugar. No es un niño, tiene 34 años".

¿Si hubiera caído en fase de grupos?

"No dormiría bien, no creo que nadie de un equipo grande lo haga si está fuera ahora de la Champions. Pero es pronto para decir que el fútbol español está en crisis. Puede ganar Champions y Europa League. Hay que esperar al final".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA