Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Damián Suaréz pendiente de pruebas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Malas noticias para Quique Sánchez Flores que ve como nuevamente pierde a una de sus piezas fijas en el once. El lateral uruguayo se vio obligado a pedir el cambio por problemas musculares en el partido disputado en el día de ayer frente al Elche.

Damián Suárez aguanto ayer solamente diez minutos sobre el terreno de juego, momento en el que se vio obligado a ser sustituido por Jordan Amavi. El lateral salió del terreno de juego con evidentes problemas físicos.

48
Club de Fútbol
Damián Suárez Damián Suárez
1.500.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
2 0

El Getafe no ha concretado ninguna información sobre el jugador, que tendrá que someterse a pruebas en las próximas horas. 

Recomendación fantasy

Damián siempre es un jugador a tener en cuenta, puesto que su irregularidad le lleva a tener un valor asequible, pero a lo largo de la temporada suele tener momentos en los alcanza un gran nivel. A pesar de esto, con la peculiaridad de temporada que tenemos debido a la celebración del Mundial, es recomendable prescindir del jugador, que difícilmente podrá disputar alguno de los dos partidos que quedan antes de la "mini" vacaciones.

Otro "handicaup" que juega en contra de los jugadores del Getafe esta temporada es la poca información que están facilitando desde el club y el cuerpo técnico, que prácticamente ocultan el estado físico de los futbolistas haciéndonos imposible anticipar posibles bajas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA