Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Muniain: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Athletic Club informaba ayer sobre la lista de jugadores que iban convocados para el partido de esta jonada y no estaba Iker Muniain. Poco más tarde, se conocía el motivo de dicha ausencia.

62
Club de Fútbol
Muniain Muniain
900.000€ +40.000€ -
J32
2
J31
3
J30
5
J29
-
J28

MD
0 1

Segundo rosco consecutivo que se comerán muchos managers con esta nueva e inesperada ausencia de Iker Muniain para esta jornada. Si la pasada, ante el F.C. Barcelona iba convocado pero no tenía ni un solo minuto en el encuentro, ahora el club informa sobre una nueva lesión del capitán vasco.

Parte médico oficial

El jugador Iker Muniain causa baja para el partido contra el Villarreal CF al padecer una lesión muscular oblícuo externo izquierdo y por lo tanto queda pendiente de evolución.

Tiempo estimado de baja

El Athletic Club no da más información que la anterior, pero si nos fijamos en el comunicado habla de lesión muscular y no de molestias musculares, por lo que todo hace indicar que no solo se podría perder esta jornada ante el Villarreal, sino que también lo será para la siguiente, partido que les enfrentará el próximo viernes ante el Girona.

Recomendación fantasy

La recomendación no es sencilla, Muniain es cierto que no está viviendo una temporada de grandes números en fantasy, pero tenemos la suerte de que viene un parón por el mundial y podría recuperarse y coger el tono físico adecuado para después de este mundial.

Muniain es un jugador que lleva todo el balón parado del equipo y suele funcionar de maravilla en sistemas estadísticos como Sofascore

Si sale algún jugador de sus características tipo Kroos, Canales, Parejo, Aleix CAMBIARIAMOS sin dudar y aprovecharíamos para puntuar en estas dos próximas jornadas, pero vender por vender a la espera de que salga algo decente (podría no salir) no lo vemos acertado, más viniendo un parón como el que viene. El problema es que bajará de valor sin duda en estos próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA