Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gatusso sobre Cömert, Samu Castillejo, Foulquier, las bajas, Mestalla, el Barcelona ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Valencia compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará mañana al Barcelona.

Barça:

“Me gusta hablar de mi equipo porque ya tengo suficientes problemas aquí. El Barça está jugando muy bien en la liga donde recibe pocos goles y marca muchos, sin embargo, en Europa es diferente. Tienen muchos jugadores con calidad

Cómo parar al Barça:

“En once partidos hemos ido ocho veces por delante en el marcador. No es casualidad que juguemos de manera diferente a partir del minuto 60. Estamos trabajando para mejorar eso. Tengo ilusión en el equipo y creo que vamos a mejorar. Cuando miro la clasificación pienso que deberíamos tener 19 ó 20 puntos”.

Experiencia:

“Es una excusa hablar de experiencia. El Barça tiene buenos jugadores jóvenes. Tenemos que hacer más de lo que estamos haciendo para mejorar”.

Ambiente Mestalla:

“He jugado en Mestalla cinco veces y siempre ha habido una gran atmósfera. Mañana habrá 45.000 personas que nos darán fuerza. Estoy muy orgulloso de poder jugar mañana en Mestalla porque siempre responde. Espero estar a la altura”.

Solución al problema mentalidad:

“El entrenador durante la semana está siempre solo. Cuando nos hemos puesto con ventaja en el marcador he cambiado el sistema a cinco defensas pensando que iba a ganar. Pero no es seguro que cuando ponga un sistema más defensivo, vaya a ganar más partidos. Hay que seguir y hablar lo menos posible. Cuando jugaba en el Milán tenía miedo al balón parado. Todo el mundo hablaba del desastre al balón parado. Cuando se habla mucho de algo negativo está siempre en la cabeza. Tenemos que mejorar y no pensar en que somo jóvenes o sin experiencia. La mentalidad es que el partido se acaba a los 90 minutos”.

Estilo de juego:

“A mi me gusta jugar siempre igual. Es normal que miremos cómo juega el Barça, pero no va a cambiar mi estilo de juego”.

Bajas del equipo:

“Tenemos problemas en el centro del campo, pero no en defensa. Cömert está bien, Castillejo se ha entrenado los últimos cuatro días con normalidad y solo tenemos lesionados a Diakhaby e Ilaix. Nico y Yunus no pueden jugar, pero no están lesionados”.

Foulquier:

No sé si jugará. Hoy hemos trabajado cómo jugar contra el Barça y, si juega, veremos si lo hace en el centro del campo o en el carril derecho. Jugará en una posición u otra según tengamos o no la pelota”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA