Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hugo Mallo se retira antes de tiempo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El capitán del Celta de Vigo no pudo completar anoche el partido que su equipo disputó frente al Getafe, y tuvo que ser sustituido por Mingueza. Hugo Mallo estará algún tiempo fuera de los terrenos de juego por culpa de un problema muscular.

El lateral del Celta, Hugo Mallo, tuvo que ser sustituido a la media hora de partido después de intentar continuar tras lesionarse pero tener que acabar dejando su sitio a Óscar Mingueza. El club informó de que el lateral derecho sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, y que la exactitud dependerá del resultado que ofrezcan las pruebas que se realizarán en los próximos días. 

102
Club de Fútbol
Hugo Mallo Hugo Mallo
2.150.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
1 0

 Eduardo Coudet fue preguntado al término del encuentro, y mostró el deseo de que la lesión no fuera demasiado grave con la intención de recuperar al futbolista cuanto antes.

"Le molestó atrás, en la pierna. No sabía decir lo que tiene, pero lo único es que no debe de haber sido muy grave, porque pudo continuar un poco de tiempo en el campo"

Recomendación fantasy

Viendo el rendimiento que Hugo Mallo está mostrando a lo largo de la temporada la mejor opción es la de vender al capitán vigués. Así mismo, tampoco vemos recomendable el fichaje de su sustituto, que parece que será Óscar Mingueza, por delante del también canterano Kevin Vázquez. El Celta se está mostrando especialmente débil en defensa y vemos difícil que un jugador "parche" pueda ofrecer puntuaciones seguras y fiables. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA