Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini sobre Luiz Felipe, Fekir, el Atlético de Madrid, las lesiones ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Betis compareció ante los medios, tras la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid.

Sobre el partido

“El partido dio para mucho, más allá del tema arbitral. Fue muy simple. Un equipo que salió a no perder, ganó; uno que salió a ganar, perdió. Casi logramos lo que menos merecíamos, que era el empate. No recuerdo ninguna parada de Rui Silva hasta el 0-1. Quizás a nosotros nos faltó algo de creatividad. Lo buscamos, pero finalmente no se pudo empatar”.

Sobre su equipo

Nos faltó más creatividad ante un equipo que defiende muy bien. Quizás nos faltó algo más de riesgo. Luego se abrió la puerta en un balón parado. Estoy muy orgulloso del equipo y lo que hizo ante un equipo que se encierra muy bien atrás”.

Sobre Fekir:

“No nos metimos en el partido con la entrada de Fekir. No creo que haya muchas diferencias salvo la calidad que él pone cuando entra al campo. Era importante no recaer en su lesión, el cuerpo médico dijo que jugara no más de 20 minutos. Espero que le hayan venido bien esos minutos. Fuimos ya superiores a un equipo como el Atlético antes de que entrara Fekir. Estoy contento con la actuación del equipo, aunque me voy amargado por el resultado”.

Sobre las lesiones:

“Es la consecuencia de jugar tantos partidos, por eso tratamos de hacer rotaciones. Creo que Luiz Felipe no volverá hasta la vuelta del Mundial. Sabaly tenía molestias en la planta del pie y ya veremos en qué condiciones está. Pero el resultado no queda influido por las ausencias. Somos el equipo que siempre quiso ganar”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA