Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasa con Joao Felix? ¿hay solución?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista portugués es el delantero del Atlético de Madrid con menos minutos disputados hasta el momento y de líder indiscutible del equipo, ha pasado a tener un rol meramente simbólico.

Cómo ha cambiado la situación del "Menino de Oro" desde este inicio de campeonato, donde tras debutar con un auténtico partidazo ante el Getafe, con 3 asistencias, se veía capacitado para liderar a un Atlético de Madrid ambicioso esta temporada.

A parti de ahí sus actuaciones están más llenas de sombras que de luces, no habiendo anotado ningún tanto y tampoco ninguna asistencia en lo que llevamos de Liga.

Cholo Simeone parece haberse cansado de la indolencia del portugués, quién le exige, como a todos, un mayor compromiso en el trabajo de los partidos y lo está castigando en el banquillo, de hecho apenas suma 37 minutos en los seis últimos encuentros.

El delantero menos utilizado

Joao Felix es el delantero que menos minutos ha tenido esta temporada, pasando de líder a quinto delantero, dejando su status a Griezmann, quién ya puede jugar de inicio y acumula, en estos últimos seis partidos, 443 minutos y cinco titularidades (con un gol y dos asistencias).

Futuro

La situación parece totalmente viciada y su salida del Atlético de Madrid está más cerca que nunca, lo positivo es que el caché del jugador no ha bajado y sigue siendo pieza codiciada por muchos clubes importantes europeos, como es el caso del PSG quién podría ver en el portugués el recambio perfecto para Mbappé , qué sigue insistendo en salir del club francés en el próximo año.

El principal problema es el próximo mundial de selecciones, que se disputará en Qatar este próximo mes y en el que si sigue con su obstracismo en el club colchonero, podría ver peligrar su participación con Portugal.

Recomendación fantasy

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Cholo Simeone recupere la confianza en el delantero portugués, tendrá que demostrar trabajo y sacrificio en el día a día, cosa que vemos poco probable debido al carácter de Joao, quién parece estar dispuesto a cambiar de aires y demostrar que sigue siendo aquel jovén llamado a hacer cosas importantes en el fútbol europeo.

No recomendaríamos su fichaje claro está.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA