Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Marcos Acuña?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino está lejos de su mejor nivel y como ocurre con su Sevilla, no acaba de encontrar el punto. Muchos os preguntáis que hacer con él, por lo que vamos a intentar aportar algo de luz a su situación.

Marcos Acuña ha pasado de ser un jugador indispensable a empezar a generar dudas en cuanto su estado de forma y por ende sus puntuaciones.

64
Club de Fútbol
Marcos Acuña Marcos Acuña
2.150.000€ +120.000€ ?
J33
2
J32
-
J31
6
J30
4
J29

DF
1 0

Sus puntaciones esta temporada son de 31 puntos y una media de 3,9, que sin llegar a ser malas están muy lejos de los números cosechados en temporadas anteriores. Durante su primera temporada en el Sevilla consiguió 137 puntos con una media de 4,6 mientras que la temporada anterior esos números ascendieron a 163 puntos con una media de 5,3. 

Estado de forma

Durante esta temporada al lateral zurdo no se le ha visto cómodo, y su estado físico no es el de otras campañas. Es cierto que el nivel del equipo no ha ayudado mucho a ver al mejor Marcos, pero se le nota algo desubicado y frustrado en los partidos. Con la llegada de Sampaoli se esperaba un mayor protagonismo, pero el técnico no le ha visto al 100% y ha preferido utilizar a Alex Telles en muchas ocasiones.

Defensa de cinco

El fichaje de Telles y la llegada de Sampaoli han abierto la puerta a este sistema, que relegan a Marcos a la posición de central izquierdo. Jugando con menos recorrido las virtudes del aguerrido lateral se ven afectadas, y su protagonismo en ataque se reduce al mínimo. No hace falta ir muy lejos para recordar un Sevilla en el que Acuña era una pieza clave en ataque, a pesar de jugar en posiciones defensivas.

¿Qué podemos esperar?

Viendo la situación del Sevilla y la posibilidad real de ver una defensa de cinco jugadores, no recomendamos el fichaje de Acuña hasta después del Mundial, donde esperamos que quizá el equipo pueda ofrecer una versión mejor. Si Sampaoli se decanta por una defensa de cuatro con Acuña en el carril, volveríamos a verle recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA