Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koke se lesiona ¿cuándo vuelve?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojiblanco fue sustituido por su compañero Witsel en el minuto 81 del partido disputado el sábado pasado en San Mamés, debido a unas molestias que le tendrán apartado de los terrenos de juego durante la próximas jornadas.

No son buenas las noticias que llegan al Atlético de Madrid, que ve como pierde a uno de sus jugadores fijos en el once. Koke, sufre una lesión muscular que le impidió finalizar en encuentro frente al Atheltic y no podrá jugar durante los próximos encuentros.

139
Club de Fútbol
Koke Koke
4.700.000€ 5
J32
4
J31
6
J30
3
J29
2
J28

MD
3 0

El periodo estimado de baja que se maneja es de tres semanas, por lo que tendrá difícil volver a jugar antes del Mundial e incluso se pone en duda su participación en esta cita, ya que si los plazos se alargan podría llegar muy justo de forma.

Una baja más

La baja de Koke se suma a las conocidas de Sergio Reguilón, el cuál no ha podido debutar con la elástica rojiblanca, Felipe y Marcos Llorente, que al igual que ocurre con su compañero, llegaría muy apurado a la lista de Luis Enrique. 

Por suerte para Simeone, la lista de bajas se ha ido aligerando, y nombres como Savic, Giménez o Lemar, se han ido recuperando durante las últimas semanas.

Un medio del campo tocado

Las bajas de Koke y Llorente han restado potencial la medio del campo atlético, que tendrá que contar nuevamente que presumiblemente no eran titulares. Kondogbia, al igual que sucediera la temporada pasada, se ha hecho un hueco en los últimos partidos, demostrando su poderío físico. Lemar es otro hombre que gozará de minutos, así como De Paul, perdonado por las circunstancias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza 
31 MAY 2023 @comuniateCom