Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini habla del partido de Juan Cruz, Joaquín y las rotaciones

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria ante la UD Almería, donde el conjunto bético se impuso por tres goles a uno. El entrenador chileno repaso el debut del canterano Juan Cruz y la entrada de Joaquín.

El partido

"Muy contento con el partido que hicimos. Creo que en el aspecto ofensivo hicimos tres goles y tuvimos por lo menos cuatro o cinco ocasiones de gol más muy claras. Defensivamente, prácticamente no llegaron a portería a excepción del gol. Es un equipo que tiene jugadores peligrosos en ataque, son muy rápidos y están siempre intentando buscar la portería contraria. Así que contento con los tres puntos y contento con el rendimiento del equipo".

El debut de Juan Cruz

"A Juan ya lo subimos a entrenar con nosotros unas tres semanas, que se fuera acostumbrando al ritmo del equipo, que estuviera pendiente de todo el funcionamiento ofensivo. Creo que tanto su entrada como la de Joaquín hoy fue muy importante, cambió el ataque que nos estábamos quedando atrás en ese momento. Así que va a seguir entrenando tanto en el filial como con nosotros de acuerdo a lo que se necesite. Pero me alegro mucho porque es un jugador de muchas condiciones y lo hizo muy bien".

Joaquín

"No me llama la atención porque justamente cuando los partidos de local están equiparados, normalmente damos entrada a Joaquín porque sabemos que hace cosas distintas. Necesitábamos unos contra unos, jugadores más frescos y creo que Joaquín entró muy bien en ese aspecto".

Posibles rotaciones

"Cada partido hacemos una evaluación tanto física como técnica y de rendimiento de los jugadores que jugaron. Después, siempre le agregamos una parte considerando a qué rival nos vamos a enfrentar y tratamos de hacer todos los partidos el mejor once que creemos que es conveniente. En eso, el rendimiento de los jugadores ayuda mucho. Da confianza el saber que puedes hacer los cambios y el rendimiento del equipo no se va abajo. Están todos con bastantes minutos en el cuerpo y a partir de mañana pensaremos cuál es el mejor equipo para viajar a Cádiz".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA