Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre Oblak, Lemar, Koke, João Félix, Grbic, próximas rotaciones ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 OCT 2022 / 4 MINUTOS LECTURA

Victoria importante.

“Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de LaLiga. Interpretamos muy bien el partido, pudimos llevarlo donde nos sentíamos mejor, trabajar su salida de juego, no tuvieron espacio para poder correr y el trabajo global del equipo me genera alegría y entusiasmo. ya desde Sevilla se juega más a lo que queremos nosotros que el rival. El equipo va teniendo mas temple y es lo que necesitamos”.

Trabajo defensivo.

“Uno puede controlar el partido de distintas maneras, no solo con la pelota, saber a lo que se esta jugando y se interpretó muy bien. El grupo se está entregando y esperemos seguir así. Necesitamos a todos frescos”.

Movimientos tácticos en su once.

“Ellos jugaban con un 4-3-3 claro, con los extremos muy sobre la banda, había que quitar espacio y tener más gente en el medio, gente con buen pie como Koke, De Paul, Kondogbia, Lemar o Griezmann y estar atentos a esa segunda pelota que te hace ganar metros. No hubo muchas situaciones de gol, pero jugamos el partido que queríamos jugar”.

Griezmann acabó ayudando a Reinildo.

“Veíamos a Lemar cansado, íbamos a meter a Carrasco, pero Koke estaba con molestias, necesitábamos alguien fresco de apoyo y poder correr. A João le golpearon y no pudo expresar lo que tiene, pero los cambios entraron con entusiasmo”.

Lesión de Oblak y buena actuación de Grbic.

“Grbic entro muy bien en un momento difícil, un campo tremendo donde ellos parecen que atacan con 100 en el área, tuvo tranquilidad, calma, es un chico que en su comportamiento diario quiere mejorar y nos pone muy contento que haya entrado y lo haya hecho tan bien, porque es importante. esperemos que Jan, que no se acordaba bien de lo que ha pasado, se encuentre bien”.

Se vio al Atlético de toda la vida.

Se vio lo que vinimos a intentar hacer. Enfrentábamos sin duda a uno de los mejores equipos de LaLiga por dinámica, intensidad, velocidad, juego asociativo, situaciones de gol, intensidad en la recuperación y creo que pudimos llevar el partido a donde nos sentíamos mejor. Lo más difícil en el juego es controlar el partido, y eso no quiere decir solo con la pelota, también el juego posicional. Marcamos un gol en el inicio del partido buscando la profundidad y con Morata para dándonosla, ganar la segunda pelota, hacernos fuerte en el medio y todo fue llevando paso a paso a generar sentirnos bien en el partido. En el segundo tiempo vino el gol con una jugada muy bonita y gran definición, hoy tuvimos la contundencia y te genera optimismo para el resto del partido. El trabajo del equipo me sigue emocionando, son once años aquí, pero me sigue emocionando ver al equipo como le vi hoy.

¿Entendieron el gol anulado a Morata?

Ustedes están para explicarlo mejor. No lo he visto repetido, pero me pareció que se había trastabillado el jugador suyo. Está el VAR y el árbitro, tomaron la decisión que creyeron justa. La jugada era pensada, con idea de lastimarlos de esa manera. Luego llegó el segundo gol que nos dio aire y fuimos encaminando el partido.

Es una victoria de refuerzo y rotaciones para los próximos partidos.

Les vengo diciendo que desde el partido del Sevilla se juega a lo que se quiere jugar, más allá de los resultados. Creo que vamos teniendo temple en un campeonato con una gran cantidad de partidos. Es difícil contentar a todos los chicos, todos quieren jugar, tienen el Mundial cerca y es difícil cuando no se ven en el once titular. Vamos a contar con todos, es imposible jugar cada tres días con los mismos. Ojalá que ellos se sientan orgullosos con lo que hacen, porque ganar en este campo no es fácil.

Hoy tuvieron contundencia en las dos áreas.

Me pone muy contento con el equipo, la jugada fue muy bonita, de mucha calidad, gran pase de Molina para Morata, Álvaro vio con mucha jerarquía y Antoine con una tranquilidad pasmosa para definir. La pateó donde él quiso y nos abrió la posibilidad de jugar el partido. Me sigue emocionando cuando el equipo juega como hoy, como contra el Brujas y me siento completamente identificado con eso.

Frenaron muy bien al Athletic ganando todos los duelos.

Interpretaron en el lugar donde había que jugar. Ante futbolistas rápidos como el Athletic es muy difícil defenderlos a campo abierto. Te generan dificultades y controlamos muy bien ese espacio. No perseguíamos a Williams cuando bajaba a recibir y se interpretó muy bien el partido. Pudimos trasladar la idea que queríamos, entender que se pueden controlar los partidos en el fútbol de distinta manera, no solo con la pelota y hoy lo controlamos de distinto lugar.

La entrada de Grbic fue muy importante.

La entrada del flaco fue tremenda. Me pone contento, trabaja con mucha humildad, energía, respeto y ganas de crecer. Lo ha hecho muy bien y era una jugada de gol la parada a Raúl García. Le dará fuerza para seguir mejorando cuando esté disponible y aquella famosa frase: trabaja, trabaja y trabaja y las cosas te agarran estando bien.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco