Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Porterías que arden tras esta jornada: Dmitrovic, Diego López, Lecomte...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta jornada está fastidiando a muchos managers ya que 3 porterías que parecían intocables hasta el momento, han cambiado de dueño y ahora surge la duda de que hacer con ellos a partir de la próxima jornada.

Bono
2
Club de Fútbol
PT
Dmitrovic
58
Club de Fútbol
PT

La llegada de Sampaoli ha traído cambio de portería en el Sevilla. Hay rumores de que simplemente se trató de un cambio por unas molestias a última hora del marroquí, pero hay otras fuentes que niegan esta información. El buen partido de Dmitrovic puede hacer que la portería del Sevilla sea una patata caliente para todos aquellos managers que tengan a sus porteros.

Diego López
0
Club de Fútbol
PT
Dimitrievski
155
Club de Fútbol
PT

Iraola esta jornada ha quitado a Dimitrievski por primera vez en la temporada. Creemos que el motivo puede ser el error grosero que cometió la última jornada, pero también es cierto que varios de los jugadores importantes rotaron ante el Almería. Tocará esperar que pasa finalmente, pero por el momento recomendaríamos buscar otra portería más segura.

Álvaro Fernández
0
Club de Fútbol
PT
Lecomte
26
Club de Fútbol
PT

Había mucho debate con la portería perica para este fin de semana. El error garrafal en los últimos minutos de Alvaro Fernández ante el Valencia,que hizo perder dos puntos al equipo, prevía un cambio para esta jornada, el problema es su sustituto, el francés Lecomte, que ha dejado muchas, muchísimas dudas en el inicio de temporada, motivo por el cual se fichó a Alvaro. Igual que los 2 anteriores casos, recomendamos buscar otra portería si tienes a algunos de estos porteros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA