Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre Nicolas Jackson, Morales, Danjuma y la Real Sociedad

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal valoró la victoria en Europa League y analizó el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre la victoria:

“Nos sentíamos favoritos desde el respeto al rival. La idea de hacernos fuertes en casa la tenemos. Darnos la seriedad como equipo, incluso con los cambios con respecto a LaLiga es fundamental. Hemos tenido muchas fases de contraataque con mucho peligro. Ha sido un partido de correr mucho y ahí tenemos buenos futbolistas. Ha sido un partido completo en el marcador y el juego”.

Sobre ser primeros:

“El objetivo es ser primero, esta victoria nos da más opciones pero debemos seguir en esta línea. Ahora debemos ir a Austria, y por lo que hemos visto en este partido seguro que nos van a exigir”.

Sobre Jackson:

“Lo bonito del fútbol es que cada jugador tiene sus características, Jackson nos da mucho y lo que debemos buscar es que se sienta más seguro de cara al gol. Su rendimiento es muy bueno, seguro que nos va a dar más”.

Sobre Morales:

“A Morales le pones delante de la portería y encuentra el gol fácil, con espacios es muy bueno. Jugando aquí se siente en casa, estamos contentos por su trabajo y por estos goles”.

Sobre Danjuma:

“Danjuma está trabajando y estamos buscando que esté en su mejor momento. Arnaut cuando está en su mejor momento nos da un plus que necesita el equipo. Físicamente está bien, está con confianza y veremos qué pasa el domingo ante un gran rival”.

Sobre el partido de la Real Sociedad:

“El de la Real es de esos partidos que gusta preparar a los técnicos, estamos con ganas de poder jugar ante un rival que está en un buen momento, que viene de ganar y que está a un gran nivel. Seguro que será un gran partido”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA