Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Arrasate sobre Moi Gomez, Abde, Aridane, Ez Abde, David García, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de Osasuna compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Valencia.

¿Cómo afrontan el partido?:

«Lo afrontamos con la ilusión de volver a jugar en casa después de un buen resultado. Nos tocó sufrir y ahora queremos sentirnos arropados».

Plan de partido:

«Cuando tienes para elegir tomas las decisiones en base al plan de partido. Es un equipo que ofrece mucho, que arriesga en la salida de balón pero que lo hace muy bien, y luego es un equipo super dinámico y vertical. Un equipo que va a ir a más».

Dudas para hacer la alineación:

«Es una semana difícil en cuanto a la toma de decisión. Ha sido una semana corta pero hemos entrenado bien lo que hemos podido. Ahora no tenemos dudas pero hemos tenido una semana con muchas de ellas, tenemos a todos disponibles menos David García, y todos tienen muy buen nivel».

Baja de David García:

«Es una baja y ya sabéis, yo cambio el chip y pienso en los que pueden jugar. Está claro que es un hombre importante porque lo juega casi todo».

Moi Gomez:

«Él es un media punta pero ahora está jugando parte por fuera. Partiendo de esa posición tiene la libertad de entrar por dentro y eso nos abre otras posibilidades como subir al lateral y crear superioridades. Está en un gran momento y tenemos que aprovecharlo».

Ez Abde y el posible cambio de su rol de revulsivo:

«Hasta ahora no podía demostrar mucho porque no salía de inicio. El otro día salió de titular y lo hizo muy bien. A Abde lo vamos a utilizar de inicio y desde el banquillo».

Aridane:

«Es un jugador importante para nosotros. Ahora mismo le ha tocado entrenar y esperar porque entendía que había una pareja de centrales que está funcionando muy bien. El otro día sale 10 minutos y con 3 centrales estuvo bien y en cualquier momento puede entrar».

Sistema, ¿Trivote en casa?

«No veo tanta diferencia de jugar con 2 y 1 o 1 y 2, depende más bien de los jugadores que metas. En casa podemos optar por los mismos o por otros jugadores».

Unai García:

«Ha sido importante desde el primer día que llegamos. Es importante de lunes a domingo, es un ejemplo en el vestuario, ahora está teniendo continuidad y está a gran nivel».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA