Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zlatan Ibrahimovic cumple 41 años y no piensa en retirarse

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Lesionado, sí, pero sin deseos de dejar de jugar. El sueco que acaba de cumplir 41 años sigue en la Serie A de Italia, más específicamente en el Milan. Una carrera hecha a base de resistencia al dolor, entrenamiento duro y una tenacidad envidiable.

Un verdadero multifacético

Aunque sigue marcando la diferencia en el fútbol de élite también tiene una floreciente carrera como empresario con inversiones en el deporte, las finanzas y la alimentación, principalmente. 

Hace unos días fue noticia porque debutó como actor en la película de Asterix y Obelixm donde interpreta al personaje de Caius Antivirus, un centurión romano. Ibrahimovic cuenta con características muy similares a las de este personaje, dada su alta estatura (1,95 metros) y su imponente físico.

¿Cuál es su secreto?

Actualmente Zlatan se encuentra recuperándose de una operación de rodilla. Once semanas después de la cirugía mostró una foto donde se ven sus piernas súper tonificadas. Más allá de su esfuerzo y de su mente implacable, es evidente que cuenta con un físico privilegiado y una enorme resistencia al dolor.

Para el resto de los mortales, cualquiera que quiera tener ese estado físico deberá sin dudas hacer un gran esfuerzo en el gimnasio, salir a correr y prestar mucha atención a los nutrientes y suplementos dietarios. 

Por ejemplo los nootropics de Rawpowders.es ayudan a alcanzar la mayor agudeza mental y mejoran la concentración. Estos suplementos, sumados a una dieta equilibrada, superfoods y una rutina de ejercicios pueden ayudarte a mejorar físicamente y sentirte como un jugador de élite, sin importar la edad.

¿Retirarse? ¡Ni pensarlo!

Consultado por la prensa, el delantero sueco declaró que no piensa en la retirada, sino que sigue tratando de mantenerse en la mejor forma posible. Una muestra de ello son las imágenes que comparte en sus redes sociales, donde se puede ver el trabajo y el esfuerzo que conlleva mantenerse físicamente en el nivel más alto.

En sus redes también comparte información sobre sus inversiones, las que mencionamos anteriormente. Además de las marcas que lo eligen para sus auspicios, el jugador ha invertido en el mundo del pádel y en empresas de asesoramiento financiero. 

A todo esto se suma que su empresa Unknown AB, creada para gestionar su marca personal, cuenta con un amplio catálogo de inversiones en el sector inmobiliario en Italia, Suecia y Estados Unidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA