Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Unai Emery sobre la titularidad de Gerard Moreno, Lo Celso, Yeremi Pino, Foyth, Alberto Moreno ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Villarreal ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Cádiz, para responder las preguntas de los medios allí citados.

Vuelta tras el parón de selecciones:

«Descansar viene bien. Hemos descansado los que estábamos aquí y los seleccionados han tenido sus minutos. Hay que tener muy en cuenta que entramos de nuevo con la vista en nuestras necesidades y en la dinámica del equipo».

Sobre Gerard Moreno:

«Con los lesionados llevamos aumentos progresivos, dependiendo de sus lesiones. Por el momento están de baja Pepe Reina, Juan Foyth, Manu Trigueros, Alberto Moreno y Gerard».

Sobre Lo Celso:

«El primer partido no jugó, jugó 90 minutos el segundo. Entrenó ayer con normalidad, y hoy vamos a hacer el último test para ver cómo están los jugadores que han ido con sus selecciones. Mojica también entrenó al margen porque llegó el último con su selección».

Sobre el Cádiz:

«Entramos en bloques, y lo importantes es cómo llegamos hasta ahí. Ahora quedan ocho partidos de Liga, cuatro de Conference y uno de Copa del Rey hasta el Mundial. Si ves los resultados del Cádiz dices algo pasa, pero si ves sus partidos y sus rivales, ves que contra la Real Sociedad y el FC Barcelona o Athletic Bilbao han tenido sus partes buenas y les compitió al menos algunos tramos. Ante el Valladolid ya empezaron a llevar el partido. Ganar es difícil y el año pasado perdimos 1-0″.

Sobre Yeremy Pino:

«Estamos con la precaución del golpe. Ayer no entrenó pero en principio cuento con él tanto para hoy como para el partido».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz