Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enes Unal se lesiona con Turquía

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan desde Turquía, el delantero del Getafe se ha lesionado en el primer amistoso con su selección y regresa a España.

Malditos parones de selección, confiamos en que algún día se den cuenta lo inútiles que son a estas alturas de temporada y que solo hacen dar problemas a los clubes que pagan religiosamente la ficha de sus jugadores.  En esta ocasión los problemas vienen para el Getafe, que pierde (por un tiempo que aún se desconoce) a su mejor delantero.

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Según informa la selección turca, el delantero Enes Ünal ha tenido que abandonar la concentración de la selección turca por una lesión en la musculatura de la espalda. Dicha molestia le va a impedir disputar el partido que enfrentará a Turquía ante Islas Feroe.

Comunicado oficial

Nuestro futbolista nacional Enes Ünal fue excluido de la plantilla de nuestra Selección, que se enfrentará a Islas Feroe el 25 de septiembre debido a su lesión.

En las últimas comprobaciones realizadas antes del viaje de hoy a Enes, se detectó un grave problema en la musculatura de la espalda que le impediría disputar el partido.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA