Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet repasa el estado de Aspas, Óscar, Gabri Veiga, Strand Larsen y habla del rival

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador del Celta, El Chacho Coudet, ha respondido a los medios en la antesala de la jornada 6, antes del choque entre el Celta de Vigo y el Valencia en el estadio de Mestalla. Como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por Aspas y la selección así como sobre el regreso de Óscar Rodríguez.

El Valencia como rival

"Es un rival difícil, en su casa, que intenta generar mucho ofensivamente, que ha cambiado de estilo porque ha cambiado de entrenador. Intenta generar desde la salida y es un equipo que, tras ver los partidos, juega muy bien al fútbol. Me gusta mucho lo que he visto de Gattuso".

Aspas, otra vez sin la llamada del seleccionador

"Bueno, expectativas teníamos todos. Nos hubiese puesto muy contentos por él. Creo que viene haciendo las cosas de la mejor manera en lo que va de torneo pero después hay un entrenador que es el que decide. Nosotros, a tratar de apoyarlo, de ayudarle y todavía le queda una bala".

Veiga, la sorpresa

"Es un jugador que nos viene ayudando, que viene creciendo y lo estamos viendo todos. Es un jugador que hay que tener tranquilidad y no desesperarse. Lo bueno es que lo viene haciendo muy bien y nos viene ayudando en gran forma".

Larsen

"Venía con ritmo, es joven y físicamente muy bueno. No le costó mucho la adaptación a lo que queremos hacer, a la idea y a poder colaborar no solo ofensivamente, sino también defensivamente. Tiene mucho entusiasmo, una energía buena. Intentaremos hacerle mejorar en todo lo fino, porque esta liga es distinta a las demás. Pero creo que lo que le ha tocado hacer lo ha hecho bien".

¿Cómo ve a Óscar?

"Llega bien, llega normal".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA