Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ancelotti sobre la victoria, Asensio, Vinicius, Tchouameni, Valverde, Camavinga y Benzema

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 SEP 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El planteamiento, evitar las contras

"No ha sido un partido espectacular ni fantástico. La verdad es que, primero, es que lo más importante para nosotros era evitar contras, porque son muy peligrosos. Por eso nos hemos presionado demasiado en la primera parte y ha salido un partido no fantástico, pero bien controlado atrás. Creo que solo nos han buscado la espalda dos veces, que era lo que no queríamos nosotros. Nosotros queríamos jugar un partido para ganarlo y la vigilancia defensiva era un aspecto muy importante porque la mejor calidad del Leipzig se ve en las transiciones y contras. Sabíamos que nos podían hacer daño ahí, por eso hemos presionado mucho con los medios y hemos controlado en la primera y en la segunda parte.".

Asensio, regreso y gol

"Le he felicitado. Ha cumplido y ha jugado una parte importante del partido. Ha sido como Valverde, determinante para ganar este partido. Lo dije ayer, la reacción tras el enfado ha sido muy buena. Se ha entrenado concentrado y creo que ha hecho un buen partido".

Fede, otra vez decisivo

"Lo que me parecía raro el año pasado fue que marcara solo un gol, con el tiro que tiene. Le he dicho: mira, si no eres capaz de marcar más de diez goles en una temporada, tengo que romper mi carnet y jubilarme. Tiene una piedra en el pie y hoy ha marcado también con la izquierda, que nunca se lo he visto. Entonces, significa que está tomando confianza en sus cualidades, que son muchas, no solo energía, dinamismo... también inteligencia en el campo, lee bien las situaciones. Entonces, para ser el mejor del mundo.... tenemos que esperar un poco".

Camavinga de inicio

"Es verdad que, cuando el partido está roto, su energía destaca más que cuando el partido es más posicional. En ese sentido, ante los equipos que son más compactos para él utilizar esa energía que tiene en el desborde es un poco más complicado. Son cosas que tiene que aprender, porque es difícil cuando el equipo está compacto, pero cuando el partido es de ida y vuelta, destaca más. Lo que tiene que aprender es que, cuando no utilice esa energía, tiene que posicionarse bien para cuando el partido esté más controlado a nivel táctico".

Tchouameni

"Es un jugador muy inteligente. Y ya está. Cuando uno juega en el centro del campo y tiene esta calidad de posicionarse bien, de manejar bien el balón, está claro que tiene que mejorar, sobre todo por el balón. Pero el hecho de que es inteligente le permite entrar en un equipo como el Madrid, de hacerlo bien, porque lo está haciendo bien. Es un joven que quiere aprender, que pregunta muchas cosas,.. por eso, creo que va a mejorar sus partidos y su calidad".

El estado de Vinicius

"Está concentrado, focalizado, trabaja bien, entrena bien. Le gusta jugar al fútbol. Vinicius es más fuerte porque está buscando continuidad en su juego, más acierto frente a la portería. Es más fuerte por eso, no por de lo que se habla".

Karim

"Con Karim creo que no hubiera cambiado el plan de partido de hoy, que era no darle posibilidades al Leipzig de disfrutar de su velocidad. Creo que no hubiera cambiado mucho la estrategia del partido. Para el derbi... vamos a ver en los próximos días. Si se puede entrenar jugará, si no se puede entrenar no. Como he dicho, no vamos a arriesgar nada con él".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA