Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone habla sobre la agónica victoria, Hermoso, Joao y el Griezmann y el minuto 60

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación para analizar la agónica victoria sobre el Oporto. El equipo rojiblanco se impuso en el minuto 100 con un gol de Antoine Griezmann. Ambos equipos dejaron todo para los minutos finales, en un partido gris del conjunto local.

Las sensaciones del partido

"No jugamos un buen partido no hubo ocasiones para ninguno salvo el tiro de Koke débil. Desde el juego y muy poco desde las ocasiones de gol.. Vino el gol anulado, el nuestro medio de suerte, para llamarlo así, el que patea Mario y le pasa por arriba al portero. Parecía que el partido estaba encaminado con uno más y había que tener tranquilidad. No la tuvimos, perdimos una pelota muy simple, vino un saque de banda, vino un penal, vino un gol que por poco lo ataja Oblak y bueno... termina con un gol importante porque nos pone contentos. Hicimos un gol de pelota parada, que hace mucho que no lo hacíamos de este estilo, peinada en el primer palo y empujándola en el segundo. Sirve el triunfo para corregir, pero está claro de que el partido fue malo".

Joao Félix

"Joao está trabajando muy bien, sobre todo desde la búsqueda que quiere, como decíamos ayer. Está mucho más maduro y, obviamente, está necesitando un gol, porque él necesita hacer goles. Viene ya hace muchos partidos sin tener esa caricia que le da el gol y, obviamente, posiblemente, muchas veces uno se apura a que aparezca esa situación y termina alejándose más todavía. Así que tranquilidad, porque tiene todo. Necesitamos que esté bien y bueno.. nada, a rendir en el tiempo que el equipo lo necesite".

Hermoso, decisivo

"A Mario le viene muy bien, viene entrenando muy bien y viene buscando jugar. Está compitiendo con Reinildo, pero Reinildo lo está haciendo muy bien y obviamente no le permite esa posibilidad que se está mereciendo. Por eso ya van dos partidos seguidos que lo venimos utilizando, ya le dimos entrada en San Sebastián y hoy".

Griezmann

"Son muchos años juntos, hay un afecto pero más allá de eso hay una realidad, los números. Su temporada pasada fue irregular, pero esperemos que esté fuerte de cabeza. En estos pasajes de la temporada nos sirve como lo utilizamos y él demuestra en la calidad de los minutos se ve la jerarquía.

"Sí que podemos ver las realidades. La realidad es que, en treinta minutos lo está haciendo muy bien. No sabemos en sesenta. Así que vamos a quedarnos con las realidades, yo ahora obviamente voy a por las realidades".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA