Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Emery, Danjuma, Reina, Albiol, Mojica, rotaciones...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la Conference League, que enfrentará mañana a su equipo contra el Lech Poznan. El técnico ha valorado la situación actual del equipo y ha dejado entrever las posibles rotaciones para el partido.

El estilo de juego

"Queremos darle continuidad a lo que estamos haciendo, a lo que hemos trabajado en pretemporada y al inicio de Liga, a esta fase previa para entrar en grupos de la Conference. Ir creando una identidad, fortaleciendo el estilo, ir dando confianza a los futbolistas siendo exigentes en la búsqueda del rendimiento".

¿Cómo llega el equipo?

"Pepe tiene unas molestias que no son importantes pero sí le están dejando unos días sin poder entrenar y va a ser baja para mañana. Tenemos las bajas de Foyth, Alberto que entrena a menor ritmo y Danjuma que lleva pocos entrenamientos y no está al cien por cien. Además, Albiol no ha entrenado porque se encuentra mal, a nivel de fiebre y de no pasar buena noche. El resto sí. A partir de ahí, la convocatoria la hemos complementado con De la Fuente".

¿Habrá cambios?

"La idea es mantener una constancia entrenando, en los partidos y en las tres competiciones. Que todos sean partícipes de esa constancia. Ahora, hemos encontrado una eliminatoria previa contra el Hajduk, que era exigente y bonita, que alternábamos con partidos de Liga. Entonces, el hecho de que podamos gestionar bien los recursos a nivel de plantilla y hacer ver la participación con rendimiento de los futbolistas en las dos competiciones, como entrenador me motiva. Pero no quiero que hagamos dos tipos de competiciones diferentes. Quiero que todos sean participes en las dos competiciones. Otra cosa es que haya jugadores que se compenetren más, como Albiol y Pau en Liga y Mandi y Cuenca en Conferenfe, pero no quiero que en el devenir de los partidos todos se acomoden a eso".

Johan Mojica

"En la cuestión del lateral izquierdo, nosotros lo que hemos formado a nivel de estructura de juego, de estructura de posicionamiento y exigencia, es un puesto en el equipo muy exigente para nosotros. Buscamos que, desde la izquierda, trabajemos para defender y para atacar como extremo, que llegue al área. Pedraza hace goles y asistencias y, ante la salida de Pervis, no queríamos quedarnos con un solo jugador ahí. La llegada de Alberto se va a demorar, pese a que ya está saliendo y además pienso en él en posiciones más adelantadas también. Entonces, habrá partidos para Mojica y partidos para Pedraza. El hecho de tener tres competiciones justifica su presencia. Queremos un rendimiento muy alto para los dos".

 

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA