Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta ata a un nuevo delantero

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club vigués cierra el traspaso del joven delantero noruego Strand Larsen del Groningen por aproximadamente 12 millones de euros.

El Real Club Celta de Vigo ha llegado finalmente a un acuerdo con el Groningen, club neerlandés, para el traspaso de Jorgen Strand Larsen. Se trata de un delantero noruego de 22 años que ya ha debutado con la selección absoluta tras ser un fijo en las inferiores, donde compartió delantera con Erling Braut Haaland. Los dirigentes del Groningen rechazaron hasta 3 ofertas por parte del Celta en las últimas semanas antes de cerrar lo que será la venta más cara de su historia, aproximadamente 12 millones de euros. El club vigués necesitaba hacerse con un delantero, y ante la escasez en el mercado de nueves contrastados y asequibles, se ha escuchado el consejo de Luis Campos, quien posee un talento innato para descubrir talento. La reciente salida de Isak por 70 millones al Newcastle seguro que ha insuflado agallas para acometer una operación de alta incertidumbre, pero de gran potencial para el club.

Cómo juega

El joven atacante nórdico cuenta con una altura de 1,93 metros, lo que le permite actuar como referencia en el ataque, fijar centrales y descargar de espaldas para que el equipo gane metros. A su físico privilegiado le suma una buena dosis de coordinación y calidad, con lo que no tiene problemas para atacar espacios, caer a banda o jugar lejos de la portería contraria. Se trata pues de un perfil de delantero muy completo, que puede atacar el área y dañar en transiciones. En dos temporadas en el Groningen participó en 71 partidos, anotando 27 goles y dejando 9 asistencias. Su rendimiento en el club fue en línea ascendente, acabando con unos números interesantes, generando 1 gol cada 2 partidos en un club modesto de la Eredivisie.

El Celta ata a un nuevo delantero

¿Merece la pena en mi equipo fantasy?

Creemos que es un jugador con mucho potencial, que puede rendir desde esta misma temporada en Vigo. Todavía está en proceso de maduración, pero llega al Celta en una dinámica creciente y tras haber despuntado en Países Bajos. Coudet no es fan de los jugadores sin experiencia en grandes ligas, pero este podría ser una excepción a la norma. Larsen se ajusta al prototipo de delantero que gusta al técnico, de "retención" como dice el propio argentino, y en su posición solo cuenta con la competencia de Paciencia. El luso ha caído de pie, pero físicamente está dejando dudas en este comienzo de temporada y es probable que no se encuentre siempre disponible.

Quizás su mejor momento llegue después del Mundial, para el que solo faltan 11 jornadas de Liga. Consideramos que es un jugador por el que deberías estar atento en tu fantasy en el corto plazo para hacerte con él en el momento oportuno.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA