Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasa con la lesión de Luis Milla?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista azulón aun no se ha estrenado esta temporada y hoy salen en los medios noticias negativas sobre su lesión.

98
Club de Fútbol
Luis Milla Luis Milla
3.410.000€ +410.000€ 4
J32
2
J31
5
J30
4
J29
6
J28

MD
1 0

El centrocampista del Getafe llegó procedente del Granada y generó mucho entusiasmo en fantasy debido a su buena temporada, pero la realidad ha sido que llegó lesionado y que no ha podido disputar ni un solo minuto en estas 3 primeras jornadas.

Pero el problema viene que hoy el medio Sphera Sport Getafe informa que tiene una pequeña rotura en el recto y que volverá a ser baja esta próxima jornada, partido que enfrentará al equipo azulón contra el Valencia.  El citado medio no se arriesga a dar tiempo de baja, siendo muy cautos con su posible regreso a los terrenos de juego.

Recomendación fantasy

Ya recomendamos su venta en un artículo anterior, ya que era muy raro el secretismo con su lesión, hoy volvemos a reiterar que vemos arriesgado mantener a un futbolista que además de la gran competencia que tiene en su posición, ha llegado lesionado y tendrá que ponerse a tono para competir con el resto de sus compañeros y esto como mínimo le puede tener alejado de los onces un par de jornadas más.

Su precio además está bajando fuerte, habiendo perdido más de 1 millón en Comunio, en los últimos 15 días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA