Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Espanyol a punto de reforzar su portería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo perico no está satisfecho con el inicio de temporada de Lecomte y está a punto de firmar un nuevo portero.

26
Club de Fútbol
Lecomte Lecomte
700.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 1

El guardameta francés llegaba con la difícil papeleta de hacer olvidar al gran Diego López, que salía rumbo al Rayo Vallecano, dónde por cierto tampoco ha terminado de estrenarse. Las previsiones con Benjamín Lecomte no eran malas, pero la verdad es que el estreno del portero perico ha sido un infierno, dejando muy malas actuaciones e incluso una expulsión para olvidar en el último encuentro, ante el Real Madrid.

Ante esta tesitura, el Espanyol se ha lanzado en serio a fichar a un nuevo guardameta y parece que el elegido es Álvaro Fernández, perteneciente a la SD Huesca, a quién se le está buscando una salida desde el equipo oscense para poder así cuadrar sus cuentas y poder abarcar nuevos fichajes.

La Real Sociedad era otro de los clubes interesados en su contratación, pero no como portero importante, sino para dar minutos y descanso a Alex Remiro, dueño y señor de la portería txuri urdin.

Números de la operación

La entidad perica estaría dispuesta a aceptar el millón de euros que pedía el Huesca para jugar a préstamo este curso y no se descarta que logre cerrar la operación en las próximas horas, tal y como ha desvelado el periodista César Luis Merlo.

Recomendación fantasy

Imagino que pocos managers tendrán ya al portero francés en sus plantillas, pero si es así recomendamos su venta, no solo por la llegada de más competencia, sino además porque su rendimiento hasta el día de hoy está siendo bastante negativo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA