Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Theo Bongonda vuelve a la Liga Española

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
26 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cádiz CF ha llegado a un acuerdo con el Genk, club del que procede, a cambio de dos millones de euros. El futbolista belga firma por cuatro temporadas con los amarillos.

Ya es oficial, por fin el Cádiz anuncia la contratación del deseado extremo izquierdo, puesto que desde la marcha de Alvarito al Rayo no se había reforzado. El jugador que llega para desenvolverse en esa demarcación es un viejo conocido de la Liga Española, Theo Bongonda, que militó en las filas del Celta de Vigo durante 3 temporadas, de 2014 a 2017.

El Cádiz ha pagado al Genk, club de la liga Belga donde miltaba el jugador, dos millones de euros para hacerse con su fichaje, y el jugador firma un contrato por cuatro temporadas.

Clave Fantasy

El jugador de 26 años ya conoce la liga española y es una petición expresa del entrenador, Sergio González. Viene a cubrir el extremo izquierdo, puesto en el que únicamente está Perea, que saldrá del club próximamente, Mabil, que puede jugar en ambas bandas, y Arzamendia, que realmente es lateral. El Cádiz ha desembolsado una gran cantidad de dinero (para lo que es el Cádiz) para hacerse con su fichaje. Y por último, es un jugador vertical, desequilibrante y con gol, que también puede aportar alguna que otra asistencia. Por todo ello, recomiendo su fichaje para nuestros equipos fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA