Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido ATHLETIC - BETIS . Jornada 36.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
06 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Athletic puso fin a la racha invicta del Betis en la tarde de ayer en San Mamés donde todo el juego vino por parte del equipo vasco que a su vez se daba un respiro con este resultado tras la derrota en el derbi de la jornada anterior.  

Partido extraño el que vivimos ayer en Bilbao con dos equipos que venían con dos dinámicas muy diferentes, por un lado el equipo local que venía demostrando mal juego y penosos resultados en las últimas jornadas y por otro el ‘EuroBetis’ que venía con la moral en las nubes tras certificar su clasificación para Europa para el próximo curso.

El partido comenzó con dos equipos que no sabían por dónde encarrilar su partido, el Athletic con miedo de que no podía fallar de nuevo a su afición y el Betis con la cabeza puesta en el derbi. Tras titubeantes ataques de peligro del Betis que fueron efímeros llegó el turno del Athletic que desde el primer cuarto de hora de partido se hizo dueño y señor del campo con un Betis totalmente perdido en el terreno de juego y con mucho desorden. No se movería el 0-0 del luminoso al llegar al descanso y como hemos comentado anteriormente el Athletic fue el dominador de los primeros 45 minutos.

La segunda parte no fue distinta a la primera, la historia se volvía a repetir el Athletic no paraba de atacar y llevar el peligro a la portería defendida por Pedro y mientras el equipo andaluz seguía de vacaciones en Bilbao. El primer gol llegó de la mano de Muniain en el minuto 76 de partido y unos minutos más tarde en el 92 pondría el equipo vasco la sentencia con el 2-0.

Finalmente el partido acabó con victoria del Athletic que le da una tregua con su afición y al Betis que tendrá que seguir luchando para conseguir la quinta plaza.

Jugadores recomendables para Comunio:

Real Betis: Joaquín, Boudebouz.

Athletic: Kepa, Muniain y William.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA