Álex Fernández, de nuevo fuera de la convocatoria

El centrocampista madrileño vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva, debido a las molestias que arrastra desde el Trofeo Carranza.

Malas noticias para uno de los pilares del conjunto amarillo, Álex Fernández sigue arrastrando molestias que le impedirán disputar el segundo choque liguero. Parecía que el jugador iba recuperándose poco a poco de su lesión que se produjo contra el Alético de Madrid, pero finalmente no viajará a Pamplona para medirse al Osasuna. Sergio González comentaba en rueda de prensa:
Parecía que estaría para esta semana (Álex), pero hemos preferido no meterlo en la convocatoria, ya que se resintió de las molestias ante el Atlético de Madrid.
Se suma así a las bajas de Rubén Alcaraz, Iza Carcelén, Alberto Perea, Rubén Sobrino y Garrido.
En el apartado de buenas noticias, tenemos las recuperaciones y entrada en la convocatoria de Fede San Emeterio y Álvaro Giménez, así como también aparece Momo Mbaye, que por problemas burocráticos no pudo estar en la primera jornada, y el nuevo fichaje, Antonio Blanco.
Álex Fernández en fantasy
No parecían gran cosa las molestias de Álex cuando terminó el partido contra el Atlético de Madrid, sin embargo este es el segundo partido que se pierde el centrocampista madrileño y aún no se conoce del todo el alcance de dichas molestias. Por ello, recomendaría vender a Álex y buscar otras alternativas en nuestro mercado. Si no tenemos que vender, podríamos mantenerlo, ya que apunta a ser un fijo en el once, aunque con el fichaje de Antonio Blanco y la recuperación de Alcaraz a la vuelta de la esquina, tiene mucha competencia en su posición y puede verse fuera del once en más de una ocasión.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















