Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lo Celso, fichaje inminente para el Villarreal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club ha desbloqueado el fichaje y Emery tendrá la pieza que le falta del puzle.

Lo Celso volverá a jugar en el Villarreal esta temporada. Era el objetivo número 1 de Unai Emery y el club ha hecho todo lo posible por traerlo de vuelta. El futbolista viaja en estos momentos desde Londres a Vila-real para pasar reconocimiento médico e incorporarse al equipo amarillo, una vez que este regrese de Valladolid de jugar el primer partido de Liga.

Lo Celso llegará cedido sin opción de compra aunque en un principio se había contemplado la posibilidad de que fuera una cesión con una opción de compra al final de esta temporada. La llegada de Lo Celso se ha producido por alguna otra operación de salida que aún no se ha hecho oficial. El Villarreal tenía copada la plantilla por el FPF aunque tenía varias operaciones de salida en curso como las de Alcácer, Boulayé Dia, Estupiñán o el propio Yeremy Pino.

Unai Emery esta mañana ha hablado de la opción de fichar a Lo Celso. Y no era tan optimista:

“Es una operación difícil, es un jugador con un nivel alto, en un club con exigencias altas. Tenemos la suerte de que allí no encaja y aquí sí lo hizo. Si no hubiese venido igual no habríamos encontrado ciertos rendimientos que conseguimos. Se da salida a ciertos jugadores para tener cabida a otros que nos puedan dar un aporte superior. Giovanni ha estado a gusto y ha encontrado una inercia de juego donde se ve bien y está cómodo. Sería todo más fácil con él y el nivel competitivo en ciertos puestos lo tendríamos garantizado. Ahora mismo hay ciertas cosas que bloquean y no lo hacen posible. Hay que tomar decisiones firmes en cuanto a cómo puede venir”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA