Umar Sadiq y el Villarreal llegan a un acuerdo
El diario Estadio Deportivo informa que el delantero nigeriano y el Villarreal han llegado a un acuerdo y solo falta que la acepte el Almería.
El periodista Pedro Sepúlveda informa que el acuerdo entre el jugador y el conjunto groguet es total, a pesar de tener más ofertas sobre la mesa Sadiq ha elegido al Villarreal.
Parece que las declaraciones del presidente y dueño del Almería, sirvieron para agilizar la operación y hacer que el Villarreal llegase a lo que se pide por el delantero, unos 30 millones de euros y solo faltaría concretar los variables presente en todo tipo de acuerdos.
Recordad que no hay oficialidad de la noticia por ninguna de las partes y que la información ha sido obtenida a través de Estadio Deportivo
Recomendación fantasy
Tal y como venimos diciendo estos días atrás, tranquilidad, no se puede vender a un jugador como Umar Sadiq, ya que en un equipo como el Villarreal puede rendir y mucho la siguiente temporada.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA











