Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Edu Expósito se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol!

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
08 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador catalán se convierte en la quinta incorporación del club catalán procedente del Eibar.

0
Club de Fútbol
Edu Expósito Edu Expósito
1.700.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Edu Expósito se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol. El centrocampista catalán se convierte en la quinta incorporación del club periquito en este mercado estival. El ex jugador del Eibar de 26 años, llegaría al RCDE Stadium tras realizar una muy buena oferta  para el club armero de 4,5 millones más 0,3 en variables. El jugador de Gavá firmará por un total de cinco temporadas con un salario que no superará el millón y medio de euros.

Con el refuerzo de Expósito, se refuerza una de las posiciones con menos efectivos de la plantilla. El fichaje ha sido posible gracias al deseo del jugador de vestir la elástica blanquiazul, sumado a la aplastante oferta de los periquitos respecto a los otros clubes interesados.

RECOMENDACIÓN  FANTASY

Todos sabemos del gran talento de Edu Expósito, convirtiéndose uno de los mejores jugadores de Segunda división la temporada pasada, siendo uno de los artífices por el cuál el Eibar estuviera en posición de ascenso la gran parte de la competición. Sabiendo que va a ser un jugador un jugador importante para Diego Martinez se puede convertir en un jugador a tener en cuenta para vuestros fantasys, también le sumamos su gran capacidad para llegar al área rival, por lo que algún gol que otro nos puede regalar durante la temporada. Es por eso que a Edu Exposito lo catalogamos como un fichaje RECOMENDABLE!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
12 OCT 2020 @comuniate_com