Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheco y su regreso a primera

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Las negociaciones entre Deportivo Alavés y Getafe CF se han intensificado y en los próximos días Pacheco podría cerrar su regreso a la primera categoría del fútbol español.

Fernando Pacheco está cerca de regresar a LaLiga para la temporada 2022/2023, una vez que el Getafe y su club actual, el Deportivo Alavés, han intensificado los contactos en las últimas horas. El Getafe es uno de los pocos equipos que está saneado en sus cuentas y eso le está permitiendo moverse con soltura en este mercado, falto de competencia debido a los numerosos problemas para ajustarse al límite salarial que otros clubs están teniendo.

Al guardameta le resta un año de contrato con el Deportivo Alavés pero una vez consumado el descenso se antojaba difícil la continuidad del meta pacense, que a sus 30 años no puede estar viendo pasar el tiempo. Otros equipos de mayor caché como el Sevilla FC, siempre le ha gustado a Monchi, y el Real Betis Balompié, que lo barajó en su día antes e las llegadas de Claudio Bravo y Rui Silva, se han interesado, pero ninguno se ha visto capacitado para afrontar el traspaso, además que al guardameta le gusta la idea de jugar en la capital.

Pelea por el puesto

Si finalmente se cierra el traspaso, algo que parece que ocurrirá en breve, habrá que estar atento a la situación de David Soria. Creemos que la intención es la de firmar a Pacheco para que sea titular, sobre todo después de sus últimas temporadas, pero el Getafe está armando un proyecto ambicioso y no nos extrañaría que quisieran contar con dos porteros de primer nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA