Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Peligro fantasy con Umar Sadiq!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según informa el diario La Voz de Almería, el delantero Umar Sadiq estaría a punto de abandonar LaLiga.

90
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
4.320.000€ -150.000€ -
J29
8
J28
6
J27
2
J26
2
J25

DL
1 3

Según informa el diario La Voz de Almería, el goleador del equipo rojiblanco estaría viviendo sus últimas horas como jugador rojiblanco después de la oferta recibida en el Almería, que sería superior incluso a la que se recibió por Darwin y que comenzó a estudiarse seriamente el martes por la tarde en las oficinas del Power Horse Stadium por parte de los hombres del ministro Turki.

Otros medios como la Cadena Ser o la Cope también se han hecho eco de la noticia, que aunque no es oficial, está cogiendo tintes de ser muy fiable.

Borussia de Dormund

El club alemán sería el destino del delantero nigeriano, que verían en Sadiq el recambio perfecto para Haller, que será baja de larga duración por un cáncer. No han trascendido cifras, pero se habla de que la oferta podría llegar a los 30 millones de euros (incluyendo 5 en variables), una cifra que el Almería no podrá rechazar bajo ningún concepto.

Sadiq firmó por 5 temporadas con el Almería, habiendo anotado en sus dos primeras temporadas un total de 38 goles. Su venta dejaría un buen dinero en las caras rojiblancas, pero un gran vacío en la parte ofensiva del equipo, que tendría que suplir rápidamente a falta de pocos días para el inicio de la temporada.

Recomendación fantasy

El verano es largo y sin fútbol, muchos medios especulan con posibles rumores de fichajes, muchas veces son ciertos y otras son estrategias de agentes de jugadores para meter prisa a otros equipos. Yo personalmente tengo al delantero del Almería y no lo pienso vender hasta que la noticia sea 100% oficial.

Es mejor perder un poco de dinero, que perder a un jugador que podría darnos un buen rendimiento esta temporada. Si no lo tenéis en vuestras plantillas lo ficharía por precio de mercado, porque el riesgo existe y si le metemos un buen dinero, hay bastante riesgo de perderlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA