Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Premier League hará un VAR más transparente

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03/08/22 , 2 minutos lectura

La Premier League está estudiando la propuesta de transparencia del director ejecutivo de esta, Richard Masters, de emitir todas las imágenes árbitro-VAR tras cada partido.

La Premier League hará un VAR más transparente
Foto: comuniate

¿Quién dijo que con el VAR se acabarían las polémicas en el fútbol? La Premier League está convencida de ello y dará un paso más para hacer un VAR más transparente y justo.

Según informa la COPE, los ingleses estarían estudiando ofrecer a sus aficionados las conversaciones íntegras entre el árbitro principal y el VAR después de cada partido. Sería una revolución en el mundo del fútbol además de un ejercicio de transparencia pura propuesto por el director ejecutivo de la liga inglesa, Richard Masters.

La propuesta en firme de Masters es que tras cada partido las imágenes y el audio entre el árbitro de campo y la sala VOR se publiquen tanto en las redes sociales de la Premier como en sus canales oficiales para que de esta forma todos los aficionados tengan claro y sean partícipes de lo que ocurre y por qué se toman esas decisiones cuando interviene el VAR.

¿Creéis que cogerá la idea Tebas para LaLiga? 

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

ARTÍCULOS VIRALES

26/11/2019 @chipiriguino 
Publicidad