Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jorge de Frutos, será nuevo jugador del Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Levante se trasladó ayer a la capital para superar diferentes test médicos y el Getafe hará oficial su fichaje en las próximas horas. 

Qué buena cara se le está quedando al Getafe de la próxima temporada, ahora según informa el diario AS, hay un nuevo fichaje y se trata de un jugador de mucha calidad, Jorge de Frutos, quién estaba en la agenda azulona desde hace semanas, pero no terminaba de cerrarse su incorporación.

El extremo segoviano del Levante se trasladó ayer a Madrid para pasar la revisión médica con el conjunto azulón. El jugador sufrió una lesión que le ha permanecido alejado de los terrenos de juego desde marzo, situación que obliga a mirar con lupa su estado físico antes de cerrar la operación. La lesión sufrida por De Frutos en el ligamento lisfranc del pie derecho, del que tuvo que ser intervenido precisamente en Madrid, pudo poner en jaque una operación que llevaba al menos dos mercado trabajándose entre ambos equipos. El Levante, sin embargo, quería mantenerse firme con el valor del jugador. La pieza, a día de hoy, más codiciada de su plantilla.

El Levante, que comparte el 50% de sus derechos con el Real Madrid, rechazó una oferta de siete millones de euros este mismo verano por el extremo de 25 años. Ahora, tras semanas de negociaciones, parece que está todo cerrado y su fichaje se podría cerrar en las próximas horas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA