Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás ¿saldrá en este mercado de fichajes?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos nos estáis preguntando sobre el futuro del delantero perico y precisamente hoy el director deportivo del Espanyol, ha informado sobre la última hora del jugador y de paso le ha dejado algún que otro recado.

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.770.000€ +90.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

El delantero del Espanyol todavía no ha tenido ningún solo minuto desde que llegase Diego Martínez al banquillo y muchos managers se preguntan si podría salir o no en este mercado de fichajes, más cuando el Espanyol fichó a Joselu y tendría más o menos cubierta la delantera con garantías para la próxima temporada.

Hoy conocemos un poco más la situación actual de Raúl de Tomás, porque Domingo Catoira, director deportivo perico dejaba estas declaraciones en el césped del Amex Stadium:

En el caso de Raúl, su rendimiento de los dos últimos años unido al rendimiento colectivo del Espanyol ha generado una gran sinergia que ha llevado a ambas partes a conseguir objetivos importantes. De ahí que esté en la rumorología en todos los mercados. Pero la realidad a día de hoy es que no hay ninguna oferta en firme encima de la mesa por él. Por tanto, es un jugador patrimonio del club, que debe recuperar cuanto antes el estado de forma adecuado para integrarse al cien por cien en el ritmo de trabajo de los compañeros porque, como hemos visto durante la pretemporada, la exigencia impuesta por el míster y por el club eran situaciones innegociables para nosotros para dar un paso adelante y conseguir un rendimiento colectivo.

Cláusula de rescisión

Hay que recordar que Raúl de Tomás tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y dudamos mucho en que hay un club dispuesto a realizar un desembolso de tal calibre, más en esta temporada con las economías de la mayoría de los clubes (palancas aparte) en mal momento.

Recomendación fantasy

No parece fácil su salida, como decimos, el Espanyol no dejará escapar a su jugador más importante por una oferta poco importante y por este motivo todo los hace pensar que se quedará una temporada más en el equipo perico. Formará una delantera de mucha calidad junto a Joselu, por lo que a día de hoy recomendaríamos su fichaje a los que no lo tuviera y recomendaríamos aguantar a los que ya los tengan en sus plantillas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA