Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oficial: Joselu segundo fichaje del Espanyol

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol ha informado que Joselu Mato es nuevo jugador perico, es el segundo fichaje tras Brian Oliván.

137
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.380.000€ +120.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
1
J28

DL
2 8

Menuda pareja de delanteros la que tendrá el Espanyol la próxima temporada, Joselu y Raúl de Tomás son dos de los delanteros españoles con más gol de nuestro campeonato y llevan siendo dos de los jugadores más cotizados en fantasy temporada tras temporada. 14 y 17 goles anotaron la pasada temporada respectivamente.

Joselu se convirtió la temporada 2021-22 en el jugador de la Liga que intentó más duelos aéreos, una barbaridad tal como 421, y sobre todo en quien más ganó, 284, a una distancia sideral de su más inmediato perseguidor, Enes Ünal del Getafe, quien se llevó 146. Casi el doble. Un perfil conveniente para un Espanyol liderado en ese aspecto por Leandro Cabrera, con 134 intentos y 84 ganados.

Disputó el 91,37 por ciento de los minutos en esta pasada Liga, de la que participó en todas las jornadas salvo la última, por razones médicas. Llega a tiempo, por tanto, de prepararse desde el primer día para su nueva aventura, en un Espanyol que arrancará en una semana, el lunes 4 de julio.

Comunicado oficial

El delantero llega tras logar su mejor registro goleador en Primera División

José Luis Mato Sanmartín (Stuttgart, Alemania, 27/3/1990), conocido deportivamente como Joselu, se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2022-2023. El club ha alcanzado un acuerdo con el futbolista que ha firmado un contrato por tres temporadas. Joselu llega al RCD Espanyol después de finalizar su contrato con el Deportivo Alavés, equipo con el que ha logrado su mejor registro goleador en Primera División.

Con pasado en los filiales del Real Celta y del Real Madrid, el nuevo jugador blanquiazul cuenta con un amplio currículum. Joselu, que llegó a debutar con el primer equipo blanco y logró incluso marcar en los dos partidos que disputó, ha tenido experiencias futbolísticas en la Bundesliga (Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Hannover 96), en la Premier League (Stoke City y Newcastle) y en LaLiga (Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Deportivo Alavés).

El nuevo jugador espanyolista, que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachán, será presentado este lunes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium a las 14h.

¡Bienvenido, #JoseluPerico!

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA