Emre Mor, de nuevo apartado por indisciplina

Un nuevo capítulo indisciplinario en la etapa de Mor en el Celta, que desde luego no está siendo la deseada. No sabemos que ha pasado en esta ocasión, analizamos la extraña situación del futbolista.

Como ya hemos mencionado en otros artículos, el joven talento, es la inversión más grande de la historia del club después de Catanha, y creo que la peor decisión de la historia del conjunto celeste, visto lo visto. Está claro que es un niño, y que tiene muchas cosas que corregir, pero eso decíamos de Neymar hace 5 años y ahí sigue, no podemos cambiar a la gente y si los quieres así bien, sino tenemos un problema. Ya había sido apartado del equipo por indisciplina, por llegar tarde a los entrenamientos y dar por hecha una titularidad que se había ganado si, pero que en los entrenamientos llevaba a cabo la ley del mínimo esfuerzo. Pidió perdón, y volvió con el equipo, disputando minutos sueltos, es cierto, pero se le había dado otra oportunidad, pero estamos en las mismas una vez más. Ayer abandonó el campo en mitad del entrenamiento, sin problemas físicos aparentes, hoy se ha ausentado y no sale en el parte médico oficial del club.
No sabemos si ha tenido que ver la noticia de que Unzué no seguirá casi con total seguridad en Vigo, y el jugador haya sacado pecho ante la oportunidad de ser importante con otro técnico, lo que está claro es que el Celta tiene un problema entre manos, ya que estos actos han devaluado el valor del jugador de manera notable, ya que apenas ha sido importante esta temporada, y se le suman estas conductas, veremos qué decisión toma la directiva junto con Carlos Mouriño.
Recomendación Comunio y Biwenger
Olvidaros de este jugador en lo que queda de temporada ya.
Partidos de la JORNADA




























