Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Dos jugadores del Cádiz no seguirán en el equipo

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
21 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En el día de ayer se confirmó que Nano Mesa y Álvaro Jiménez no continuarán en el Cádiz de cara a la próxima temporada. Ambos se desvinculan del club de diferentes maneras. El delantero ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato que le unía hasta 2024, sin embargo, el extremo seguirá en el Cádiz, pero jugará en calidad de cedido en la UD Las Palmas esta temporada.

El equipo amarillo sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada, y es por ello que necesita fichajes que refuercen el plantel para poder conseguir el objetivo de la permanencia sin tantos apuros. Pero, para poder fichar, también hay que dejar salir y en el día de ayer fue el turno de las salidas, en concreto dos fueron las que se confirmaron. En un principio el Cádiz anunció el acuerdo del fin del contrato entre el club y Nano Mesa, que les unía hasta 2024. Se pone fin de manera anticipada a una relación que se inició la temporada 2019/2020, y que culminó con el ascenso del equipo a primera división, para posteriormente encadenar dos cesiones seguidas a Logroñés y Zaragoza. Fue una petición expresa del anterior entrenador Álvaro Cervera, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Tenerife, pero tras el ascenso y unas malas relaciones con el club, el canario perdió protagonismo. Este año no se cuenta con él tampoco y se ha llegado a la mejor opción para ambos. Nano deja un total de 4 goles y 5 asistencias en 32 partidos con las camiseta amarilla.

Posteriormente, también en el día de ayer, se dio a conocer la salida de Álvaro Jiménez, en este caso en calidad de cedido a un equipo de la Liga SmartBank, la UD Las Palmas. Se convierte así en la tercera incorporación de los canarios de cara a la próxima temporada. El jugador llegó a tierras gaditanas hace justo un año, procedente del Albacete y bajo las órdenes de Álvaro Cervera. Tras la destitución del míster, el futbolista no convenció al nuevo entrenador y en la segunda vuelta se marchó cedido al Ibiza. En esta ocasión, sigue sin encajar en los planes de Sergio González y se ha optado por esta opción que parece interesante para ambas partes, el club no se desprende de un futbolista con proyección, y por otro lado, el extremo llega a un equipo con un proyecto ambicioso y con aspiraciones de dar el salto de categoría, en el que puede demostrar toda la valía y calidad que le ha faltado este año. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom