Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Clerc, primer fichaje del Elche.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Llega el primer fichaje para el club ilicitano, se trata de Carlos Clerc que será en las próximas horas jugador franjiverde.

El defensa catalán llega libre después de haber finalizado su contrato con el Levante, donde ha estado las últimas tres temporadas. Clerc cuenta con experiencia en Primera tras disputar 103 partidos en la máxima categoría.

Clerc reforzará el lateral izquierdo del Elche, compitiendo con Johan Mojica por el puesto, siempre y cuando el colombiano no se marche en este mercado de fichajes (hay rumores muy fuertes sobre un posible interés del Sevilla).

La temporada pasada no fue una buena temporada por culpa de una lesión que le complicó mucho la vida en el Levante. Por este motivo, el Elche tiene previsto someter al jugador a un exhaustivo control médico para descartar que la lesión le haya dejado secuelas. Si no ocurre nada raro, Clerc se convertirá en el primer fichaje del Elche.

Girona

Hay que recordar que Clerc estaba en la agenda del Girona pero finalmente no ha habido acuerdo para su regreso al club catalán y los ilicitanos se le han adelantado en su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA