Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kaiky es el sexto fichaje del Almería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central brasileño de 18 años, que tenía un derecho de tanteo del F.C.Barcelona, llega finalmente traspasado del Santos para reforzar la zaga del equipo franjirrojo.

24
Club de Fútbol
Kaiky Kaiky
550.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 1

El central utiliza las redes sociales para despedirse de la que había sido su casa hasta ahora, el Santos brasileño:

En esta vida todo tiene un tiempo y ha llegado el momento de vivir cosas nuevas. Con el corazón roto, me despido de mi casa, del club que me formó y donde he vivido grandes momentos que siempre estarán en mi memoria y en mi corazón.

Me despido agradecido por todo lo que el Santos hizo por mi. Agradezco a cada entrenador, compañeros y colaboradores que me ayudaron para ser quien soy hoy en día.  

Agradezco también a la afición y a todos aquellos que me apoyaron y creyeron en mi en los mejores y en los peores momentos. Agradezco a mi familia, a mi novia porque siempre ha estado a mi lado, apoyándome y dándome fuerzas. Ustedes son mi base y sé que siempre estarán a mi lado sea cual sea el lugar donde esté. Mi amor por el Santos nunca se acabará. Es un orgullo que no todos pueden tener. El Santos siempre estará en mente, en mi sangre y en mi corazón. Los días pueden igual para un reloj, pero no para aquellos que confían sus vidas a Dios. Vamos a por más.

Kaiky viene a cambio de unos 7 millones de euros quedándose el Santos con el 70% de los derechos económicos. Además, el Santos recibirá el 20% del valor de una futura venta del defensa.

En el Almería Kaiky tendrá la ventaja para crecer de tener a su lado a su compatriota Rodrigo Ely, gran conocedor del fútbol español y de la Primera División en particular tras su paso anterior por las filas del Deportivo Alavés. 

Derecho de tanteo del Barcelona

El FC Barcelona tenía un derecho de tanteo sobre el central, pero lo ha desestimado, dejando así vía libre para que la joven promesa de futuro pueda estampar su firma por el Almería.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA