Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alex Moreno en la rampa de salida

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso del lateral bético.

59
Club de Fútbol
Álex Moreno Álex Moreno
4.150.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
3 0

El histórico club inglés, que ha vuelto a la Premier League, se está gastando mucho dinero en reforzarse para lograr la permanencia y ha puesto los ojos en el lateral zurdo bético, de 29 años. El Betis ha tasado a Álex Moreno en una cantidad superior a los 20 millones de euros y el club inglés, en principio, no se acerca a esa cantidad por lo que los primeros acercamientos han sido considerados insuficientes. En todo caso, las conversaciones están recién iniciadas y van a continuar en los próximos días en busca de un acuerdo que satisfaga a las partes.

La noticia del interés del Nottingham Forest en Álex Moreno ha sido avanzada por el medio inglés The Athletic y ha sido confirmada por ABC Sevilla con fuentes de la negociación.

La oferta llega en un momento interesante para el Betis, necesitado de una venta para equilibrar su límite de gasto en plantilla y poder acometer más refuerzos como el de Houssem Aouar e inscribir a los ya cerrados como Luiz Henrique y Luiz Felipe. El diálogo está en una fase incipiente pero puede evolucionar en breve si el Nottingham mejora su oferta.

Operación rentable

El Betis desembolsó en 2019 siete millones de euros por el traspaso de Álex Moreno procedente del Rayo Vallecano. Álex Moreno es uno de los mejores activos del Betis en el mercado ya que completó una brillante campaña 2021-22 desde la banda izquierda con tres asistencias y cinco goles en su haber. Fue considerado uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga y explotó de la mano de Manuel Pellegrini cubriendo todo el lateral en el conjunto campeón de la Copa del Rey.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA