Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Miguel Gutiérrez puede ser un chollo fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral madridista, que no a viajará a la gira del Real Madrid por EEUU, saldrá vendido a un equipo de LaLiga y el Madrid se quedará la mitad de sus derechos, operación similar a la que han realizado con Kubo.

140
Club de Fútbol
Miguel Gutiérrez Miguel Gutiérrez
5.770.000€ +210.000€ 2
J31
2
J30
-
J29
6
J28
6
J27

DF
4 1

Tras los 2 fichajes realizados en este mercado veraniego, toca el turno de las salidas y según informa el diario AS, el siguiente en salir será el lateral canterano Miguel Gutiérrez, una operación que ya está perfilada y en la que hay varios clubes, de la decena larga de propuestas que ha recibido el entorno del chico, han cogido la delantera.

Con Alaba y Mendy ocupando el lateral, parece claro que el chico no iba a tener oportunidades y lo mejor era que siguiera su progresión en otro equipo. Su futuro pasa por Primera División y se irá con una venta de por medio pero con el Madrid guardándose el 50 por ciento de sus derechos para poder repescarlo si lo considera oportuno. Una posibilidad que también tenía abierta este verano con Fran García, pero que no llegó a plasmarse en algo sólido. Miguel se quedará ahora en Valdebebas a las órdenes de Raúl mientras se cierra la operación de su marcha, que está orientada porque el Madrid ha fijado un precio al que varios candidatos están dispuestos a llegar y será el propio jugador el que elija la propuesta deportiva que más le conviene.

Tras el lateral, le tocará el turno a Sergio Arribas y Antonio Blanco, cuyo futuro también se encuentra lejos del Santiago Bernabeu.

Recomendación fantasy

El diario AS da por hecho que se irá a otro equipo de LaLiga, por lo que casi con toda seguridad lo hará a un equipo en el que será importante. Calidad ya ha demostrado de sobra el tiempo que lo hemos visto jugando de blanco, por lo que puede ser un fichaje más que interesante para especular con él


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA