Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Samu Castillejo a punto de regresar a Laliga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa deportiva italiana, Samu Castillejo estaría muy cerca de firmar por el Valencia, petición expresa de Gattuso.

Samu Castillejo puede regresar a LaLiga y convertirse en el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada. Al extremo malagueño le queda un año de contrato con el Milan, desde el club italiano se estaría buscando una salida y así intentar ahorrarse su ficha, ya que Stefano Pioli  no cuenta con él para la próxima temporada según informa Gianluca Di Marzio en Sky Sports Italia .

Castillejo tiene actualmente tan solo 27 años y fue traspasado del Villarreal al Milan en 2018 por 21 millones. Sería una oportunidad de oro para el Valencia, que podría traerse a un centrocampista con una amplia experiencia a pesar de su edad y muy del gusto de su nuevo entrenador Gattuso que lo vería perfecto para jugar como extremo diestro a pierna cambiada -la misma del jugador del Nápoles Politano- y además entra en los parámetros económicos del club, que busca cesiones o jugadores que puedan llegar libres.

Viejo conocido de Gatusso

El técnico italiano conoce bien a Samu Castillejo al que tuvo a sus órdenes en el Milan en la temporada 2018-19. Con él disputó 40 partidos (entre Liga, Copa, Supercopa y Europa League) en los que marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com