Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barcelona tantea a Tagliafico

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06/07/22 , 2 minutos lectura

El lateral izquierdo del Ajax se postula como objetivo del Barcelona en el supuesto de que no prospere el fichaje de Marcos Alonso.

El Barcelona tantea a Tagliafico
Foto: Comuniate

Según informa Mundo Deportivo, Nicolás Tagliafico vuelve a entrar en la órbita del Barça. El lateral izquierdo del Ajax, de 29 años, está en el mercado y varios equipos estarían dispuestos a pagar su salida del club neerlandés. El precio estimado de la operación rondaría los cinco millones de euros.

Pero no lo tendrá fácil Laporta para hacerse con sus servicios, ya que parece que han salido otros competidores para el fichaje, como es el caso de Sevilla, que le tiene desde hace tiempo en su agenda en caso de que Marcos Acuña o Ludwig Augustinsson terminen saliendo del equipo. También está el Olympique de Lyon,  que sería el club mejor colocado para cerrar su incorporación. El cuadro francés tenía prácticamente atado a Tyrell Malacia, que finalmente ha elegido ir al Manchester United, por lo que ahora necesita dar con un recambio de calidad. 

Interés antiguo

El lateral del Ajax estuvo muy cerca de fichar por el Barça en el último mercado de invierno. El internacional argentino explicó que tenía cerrado un acuerdo con el Barça y faltaba que los dos clubs se pactaron el traspaso. El Ajax pedía 4 o 5 millones de euros y el club azulgrana, en aquel momento, quería una cesión con opción de compra.  Después de aquel episodio, Tagliafico trasladó al club holandés que lo más pertinente sería un cambio de aires en verano, dependiendo de las ofertas que lleguen. Su prioridad sería la Liga y la Premier League por este orden.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento