Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sigue habiendo caso Dembélé ¿renovará?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El F.C. Barcelona ha iniciado hoy la pretemporada y la principal ausencia ha sido la del delantero francés, que tenía de plazo hasta el domingo a las 21 horas para aceptar la oferta de renovación.

Cuando parecía que todo se había solucionado y que Dembélé iba a aceptar la oferta de renovación del F.C. Barcelona, el francés no ha informado ni se ha presentado en el entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva y su futuro sigue siendo una incógnita.

En el Barcelona hay optimismo con su renovación, a pesar de que la oferta de renovación incluye una reducción salarial del 40% respecto a su anterior contrato, la buena sintonía del último tramo de temporada con Xavi hace presagiar un buen desenlace.

En todo caso, la presión ahora es para Dembélé. Desde el 1 de julio está sin contrato y sin club, por lo que cada día que pasa la situación sólo puede empeorar para el extremo francés. De ahí que en el Barcelona están convencidos que el delantero francés acabará aceptando la oferta, conscientes que a día de hoy es la única que le asegura un recorrido deportivo. Se trataría de un contrato relativamente corto, de sólo dos años de duración, y con una ficha de 6 millones limpios.

Raphinha

La renovación del francés no interfiere con la planificando la temporada, donde también se cuenta con el fichaje de Raphinha para reforzar las bandas. Xavi considera a ambos futbolistas compatibles y se hará el esfuerzo económico de fichar a los dos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA