Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sadiq también en la agenda de Monchi

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario Marca, el delantero nigeriano puede ser una opción si se marcha En-Nesyri.
   

91
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
2.120.000€ -80.000€ 1
J32
-
J31
-
J30
-
J29
8
J28

DL
1 3

Parece que habrá culebrón este verano con el delantero del Almería que está sonando para muchos equipos de LaLiga.

Umar Sadiq dejó maravillado a Julen Lopetegui en el enfrentamiento copero entre Almería y Sevilla de hace dos temporadas. De hecho, el delantero nigeriano, con el Almería aún en segunda, estaba bien arriba en la lista de preferencias de Monchi por si salía Youssef En-Nesyri traspasado. Venía el marroquí de hacer 24 dianas y nadie iba a forzar la situación. El goleador dijo no moverse y no hubo más acercamientos por el '9' del equipo rojiblanco. Ahí quedó todo. La evolución de Sadiq en el Almería no ha pasado desapercibida en la Sánchez-Pizjuán, sabiendo incluso que su precio iba a aumentar con el ascenso. La Voz de Almería informa sobre el deseo del propio Sadiq de esperar a ver si el Sevilla mueve ficha, dentro de todos sus pretendientes.

En Nervión nadie dice esta boca es mía en el asunto del delantero. De hecho, ni siquiera se asegura que se firme un '9' este verano, aunque la salida de Luuk de Jong obligará a reforzar el ataque. Siempre con el conocimiento por parte de todos los implicados de que Lopetegui juega con un solo ariete. En el caso de llegar otro atacante, la idea es encontrar otro perfil. Eso choca frontalmente con un Sadiq, relativamente parecido en lo físico a En-Nesyri o Rafa Mir.

¿Cómo podría llegar al Sevilla?

Muy sencillo. El interés del West Ham y otros clubes ingleses por En-Nesyri sigue latente. Su traspaso si liberaría una plaza real en el ataque y ofrecería la posibilidad de realizar la oferta que solicita el Almería ahora mismo, sobre unos 25 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA