Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Maxi Gómez al Atlético de Madrid?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

SuperDeporte informa en su edición de hoy que Simeone habría iniciado contactos con el jugador uguayo.

80
Club de Fútbol
Maxi Gómez Maxi Gómez
860.000€ +40.000€ 2
J32
5
J31
-
J30
2
J29
2
J28

DL
0 0

Maxi Gómez es uno de los nombres propios de la ‘operación salida’ del Valencia. Peter Lim está dispuesto a vender al delantero este verano. El problema del club es que el futbolista cotiza a la baja, tiene una ficha alta y no es fácil encontrarle un equipo a su gusto. Uno de los entrenadores que lo ha tanteado es Simeone.

Según informa SuperDeporte, el técnico del Atlético de Madrid se ha interesado por la situación del valencianista. El Cholo busca un rol de delantero suplente consciente de que el también uruguayo Luis Suárez no continúa (acaba contrato el 30 de junio) y el argentino Ángel Correa ha abierto por primera vez la puerta a una posible salida del Metropolitano cansado de su falta de protagonismo. Simeone está sondeando el mercado de delanteros y uno de ellos ha sido Maxi. El interés, de momento, no ha ido a más. De hecho, el club rojiblanco no ha hecho ningún tipo de oferta al Valencia. 

Precio de salida

Maxi está en la rampa de salida de Meriton desde la temporada pasada. La intención de la propiedad es venderlo por un valor de 12 millones, que es justo la cantidad económica que queda por amortizar de su fichaje. El Valencia por lo menos igualaría lo invertido con 12 millones, pero cada día se antoja más difícil. Lo que está claro es que no va a ser una gran venta como se ha presupuestado la de Gonçalo Guedes o Carlos Soler


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA