Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se oficializa el fichaje de Morales por el Villarreal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador madrileño rechazó la oferta de renovación del Levante en Segunda y firma por dos temporadas por el conjunto groguet.

79
Club de Fútbol
Morales Morales
1.700.000€ 1
J29
-
J28
2
J27
3
J26
2
J25

DL
0 6

El Villarreal y José Luis Morales alcanzan un acuerdo por el que el futbolista vestirá la camiseta amarilla hasta 2024

¡José Luis Morales ya es groguet! El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el futbolista madrileño para que vista la elástica amarilla durante las dos próximas campañas. El atacante ya ha superado la revisión médica bajo la supervisión de ASISA, proveedor médico del club.

La presentación del nuevo jugador ‘groguet’ se celebrará una vez haya comenzado la pretemporada en un acto dirigido exclusivamente para los medios de comunicación. Próximamente, el club dará más detalles sobre la fecha exacta de su presentación.  

El comandante de LaLiga

José Luis Morales Nogales (23/07/1987, Madrid) es un futbolista con dilatada experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Destaca por su desborde y velocidad en las transiciones ofensivas y por su definición de cara a puerta, aunque también es un gran asistente para sus compañeros en la línea de ataque, pudiendo jugar en ambos costados y por el carril central.

El jugador ha disputado un total de siete campañas en Primera División; todas ellas con el Levante UD, anotando un total de 63 goles en 254 partidos. El comandante ha anotado 13 tantos esta última campaña, en la que ha jugado en 36 de los 38 encuentros de LaLiga.

Además, ha logrado dos títulos de liga en Segunda División. El primero de ellos lo ganó con la SD Eibar en la temporada 13/14, justo antes de fichar por el conjunto granota, con el que ganó su segundo campeonato liguero en la división de plata en la temporada 16/17.

Un gran momento de forma

Morales se une a una larga nómina de jugadores que, pese a su condición de veteranos, pasan por un gran momento de forma. A sus 34 años llega al submarino tras firmar sus dos mejores campañas desde el punto de vista realizador. No en vano ha anotado 27 tantos con la camiseta granota en los dos últimos ejercicios, datos que ha valorado de forma decisiva el conjunto de La Plana antes de dar el paso para su fichaje. Un caso similar de futbolistas como Albiol (36), Capoue (33) o Parejo (32) con los que compartirá vestuario y cuya edad no está siendo un impedimento para que sigan mostrando un altísimo nivel temporada tras temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA